Cómo Armar una Página Web


¿Así que usted quiere saber cómo armar una página web, pero usted no sabe nada de HTML?

Bueno, eso no es realmente un problema, pero en primer lugar, ¿ha hecho considerado aprender algo de HTML? Realmente no es muy difícil y un poco de conocimiento ahora puede ahorrarle un dolor de cabeza más adelante, por lo que podría ser una buena idea para pasar un par de horas de aprendizaje de los conceptos básicos de HTML, incluso si usted no tiene intención de quedarse completamente fluido en el lenguaje.

Cómo armar una página web

Probablemente la forma más fácil de aprender cualquier cosa, incluyendo HTML, es siguiendo ejemplos paso a paso y lo recomiendo de todo corazón los tutoriales gratuitos online en W3Schools, publicados por el World Wide Web Consortium (simplemente buscar w3schools), o para alternativas siempre podías usar su motor de búsqueda favorito para buscar los miles de otros.

Aprender HTML para armar una página web

Si prefiere aprender de las páginas de un libro y luego un par de recomendaciones que le gustaría revisar son: “Aprende HTML en un fin de semana”, de S. Callihan o “HTML in Easy Steps”, de Mike McGrath. Por supuesto, hay muchos más (echar un vistazo en Amazon o eBay para ver cuántos!).

Por otro lado, si usted está contento de permanecer HTML analfabeta y simplemente quiere construir una página web con un editor WYSIWYG entonces hay algunas excelentes aplicaciones Web de construcción disponibles, incluyendo las opciones obvias como Dreamweaver o Frontpage. Sin embargo, puede ser bastante caro para invertir en software de gama alta como ésta, así que si usted está en un presupuesto o simplemente quieres mojar un dedo del pie en el agua, entonces echa un vistazo KompoZer – es el software de código abierto y por lo tanto sin para descargar y utilizar – una vez más, la búsqueda encontrará la descarga.

Alternativas al HTML puro

Por último, la manera más fácil de crear una página web sin conocimientos de HTML y sin necesidad de software adicional se puede encontrar uno de los creadores de páginas web en línea útiles. No es una solución profesional, pero que sólo puede satisfacer sus necesidades a la perfección. Usted puede encontrar algunas ofertas diferentes, incluyendo Wix, Moonfruit y sitios incluso Google.

Por supuesto, una vez que usted ya sepa cómo armar una página web entonces tienes que aprender cómo conseguir tráfico a la misma. Pero eso es una historia completamente diferente.

Medir paso a paso en su página web

¿Ha revisado las estadísticas de su web últimamente? Tengo curiosidad. ¿Están los lectores permanecen en sus páginas web el tiempo suficiente para leer claramente al fondo? Si la mayoría son sólo allí durante 10 segundos, lo más probable es que la respuesta es ‘no’.

¿Por qué? Bueno, no estoy seguro, pero tengo una suposición de que su contenido es ….. ejem …. aburrido.

Todavía tengo que pasar la página final en la explicación de cómo armar una página web, pero la lleva a casa es muy clara: que sea sencillo, utilice el inesperado, que sea práctico, ser creíble, toque en la canalización emocional, contar historias.

Hacer las cosas para ser fácil de encontrar

¿Cómo se traduce esto a si la gente lee su página web que usted pide? Buena pregunta.

He aprendido como armar una página web. En un momento u otro, decimos las mismas cosas que los hermanos programadores sobre copia de la tela asesino

* Simplicidad,
* Las sorpresas son buenas,
* Vivir en la realidad,
* Ser auténtico,
* Hacer la conexión emocional y
* Ser un gran narrador.

Lleve a su titular, por ejemplo. Tiene que tomar su lector antes de que haga clic en el botón ‘back’, ¿verdad? Esto no es tarea fácil y no es un trabajo para los débiles y débil.

El propósito de un gran título es para dibujar en la primera frase, y el trabajo de la primera oración es para que se lea el primer párrafo. El primer párrafo debe dibujar lo suficientemente largo para que continúe hasta el final.

Ver las cosas como un lector

Una vez que se ha tirado al lector todo el camino hasta el final, por Gosh los motivos no los dejas colgando. Darles una opción clara. Es
su llamada a la acción. Este no es el tiempo para adivinanzas. ¿Qué quiere el lector a hacer?

Aquí están algunas ideas.
* Reciba mi boletín de noticias.
* Echa un vistazo a mi consulta gratis de 20 minutos.
* Inscribirse en la versión de prueba.
* Toma mi mini-golf.

Usted consigue la idea.

Una de las herramientas más poderosas, pero pasa por alto que usted puede utilizar en su página web no es lo que usted escribe, pero lo que no se escribe. En otras palabras – un espacio en blanco. Usted no tiene que llenar cada pulgada de su página con el texto. Dele a su lector un descanso ya. Yo no sé ustedes, pero yo estoy súper confundida cuando miro a una página web que es de pared a pared texto. Por esto debe tener presente lo que explicamos cuando estamos aprendiendo cómo armar una página web. Muchas suerte!

Este sitio web

Sumado a todos estas herramientas e información dadas anteriormente, brindamos el área de los comentarios en cada página. Este espacio es para realizar cualquier comentario, consulta o pregunta referida a cómo armar una página web en este caso. Respondemos a todos los comentarios porque creemos que el acceso a tener una página web y a la información pertinente debe ser universal y gratuita. Estamos en contacto. Todo lo mejor.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!