Como Elaborar una Página Web


Como propietario de una pequeña empresa, hay un montón de cosas que usted puede hacer para ayudar a que su negocio crezca. Una de esas cosas es saber como elaborar una página web. Incluso si su negocio no es totalmente basado en la web, la mayoría de las personas recurren a Internet para encontrar información sobre cualquier cosa que necesiten. Tener un sitio web y el uso de SEO, atraerá a esas personas, y conseguir que vengan a su negocio para satisfacer sus necesidades. Hay diversas maneras de conseguir un sitio web. Algunas personas optan por utilizar un diseñador web. El problema con esto es que puede ser costoso, especialmente para un negocio muy pequeño o uno que está empezando a cabo. Otra opción es usar algo como WordPress. Pero no todo el mundo sabe cómo crear un sitio web con WordPress.

WordPress es muy flexible, lo que significa que usted puede personalizar sin cesar para satisfacer sus necesidades exactas. También es un sistema de código abierto. Eso significa que usted puede descargar otras cosas, como los widgets, que le dará la mayoría de opciones de personalización, y le dará una mejor usabilidad. Encontrar la manera de crear un sitio web con WordPress para los negocios es bastante fácil. WordPress le guiará a través de él.

Como elaborar una página web

La primera cosa que usted va a tener que hacer es descargar WordPress. Usted puede conseguir esto en wordpress.org. Es una descarga gratuita. Una vez que haya instalado en su computadora, usted puede empezar a averiguar cómo crear un sitio web de negocios con WordPress. Contará con plantillas que se pueden utilizar. Las plantillas le ayudarán a poner todo de la manera que queremos que sea. Usted también tiene la opción de descargar temas. Estos temas son generalmente gratis. Usted puede decidir qué secciones desea utilizar y cuáles no. Usted no está atrapado con una plantilla que tiene opciones que nunca va a usar.

Una vez que haya encontrado la manera de crear un sitio web en WordPress, es el momento de levantarlo para que todos puedan verlo. Usted necesita encontrar un lugar para acogerla. Hay sitios como GoDaddy y HostGator que puede utilizar. Tienen diferentes opciones. Una es que usted puede utilizar su servicio gratuito, que limita lo que puede hacer, o se puede pagar por sus servicios, y convertirse en su propio servidor web. Por lo general son muy fáciles de usar, y usted no tendrá problemas para cargar e instalar WordPress y su sitio web a su servicio.

Aprender a crear un sitio web con WordPress es sólo el primer paso para conseguir su negocio en línea. Es un paso fácil, una vez que tenga todas las herramientas.

Para ayudarlo le brindamos el campo de los comentarios donde le responderemos su comentario o pregunta respecto a como elaborar una página web de manera gratuita. Lo esperamos.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!