Crear Página Web HTML


Una de las principales preguntas que me han hecho de mis suscriptores es ¿cómo puedo crear un sitio web HTML de forma gratuita o con costos bajos. Por eso vamos a enseñar a crear página web HTML ahora mismo.

Crear página web HTML

Vamos en primer lugar brevemente HTML. HTML es el código fuente de todas las páginas web que contienen. Esto no es visto por el usuario final, pero una página web no puede funcionar sin ella. Sin embargo, no es necesario entender completamente y aprender el código HTML para crear su propia página web.

Diseño y creación para página web

Es posible crear y diseñar su propio sitio web utilizando software libre que se puede encontrar en línea. Estos editores de HTML son más que suficientes para crear y diseñar páginas web. He encontrado que con un poco de práctica y ajustar, los resultados obtenidos del uso de dicho software puede ser muy profesional.

Software para webmasters

Permítame que le presente al software que yo creo que es la opción número uno de los webmasters que crean sus propios sitios web gratuitos que utilizan editores HTML.

El software se llama Kompozer. Kompozer es muy fácil de usar y se ocupa de los scripts HTML para el usuario. Hay otras alternativas, sin embargo Kompozer es el mejor editor HTML libre en mi opinión.

Lo común es más fácil

La interfaz de usuario principal se asemeja a la de Microsoft Word, es decir, los iconos de texto, imágenes e insertos de video etc Kompozer es fácil de aprender y ofrece muchas funciones diferentes.

Utilizando editores de HTML es muy beneficioso, ya que el usuario final no tiene que pasar por el laborioso proceso de aprendizaje de código HTML para programar su página web.

Con negrita, cursiva y estilos

El usuario se presenta con una opción de dos interfaces: la primera sería la página principal en el que construir su página web utilizando el código de todos los días, tales como texto, negrita, cursiva, insertos de imágenes, etc creadores mesa

La segunda página es conocida como la “fuente” de la página, aquí es donde la codificación HTML será colocado. El código HTML se crea automáticamente y se inserta en la página de origen como el usuario está trabajando en la página principal.

Entrada con interfase amigable

La gran cosa acerca de editores de HTML es que el usuario no tiene por qué alterar necesariamente o entrada de código HTML en la página de origen para realizar ajustes a la página web existe.

Aprender a crear un sitio web HTML de forma gratuita es fácil de lograr con un poco de práctica. Sé que puede sonar un poco complicado al principio, pero básicamente es como aprender cualquier nueva solicitud.

Kompozer es la mejor opción gratuita

Si usted es serio acerca de la creación de su propia página web, a continuación, escriba Kompozer en Google. Se enumeran en la parte superior de los resultados de búsqueda. Descargar Kompozer y jugar un rato con él.

Este sitio web

Sumado a todos estas herramientas e información dadas anteriormente, brindamos el área de los comentarios en cada página. Este espacio es para realizar cualquier comentario, consulta o pregunta referida a crear página web HTML en este caso. Respondemos a todos los comentarios porque creemos que el acceso a tener una página web y a la información pertinente debe ser universal y gratuita. Estamos en contacto. Todo lo mejor.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!