Cuánto Cuesta Hacer una Página Web


¿Cuánto cuesta hacer una página web? ¿Puedo venderla por mucho dinero, o tengo que trabajar en ello durante un tiempo más largo para aumentar su valor? ¿Cuánto tráfico tiene un sitio web tiene que hacer que valga mucho dinero? Y qué necesito para ser rentable en este momento para mi sitio web para tener valor, o puedo encontrar un comprador incluso si nunca he hecho ni un centavo? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil la forma de ganar dinero con la venta de su sitio web, y el secreto # 1 que añadir miles de dólares de valor de sus activos en línea antes de cerrar. Curiosidad por saber más? Seguir leyendo mientras tomamos una mirada más cercana a continuación.

Cuánto Cuesta Hacer una Página Web

En primer lugar, desde un punto de vista de los ingresos, los indicadores más comunes para decidir cuánto debe cobrar por su sitio es típicamente alrededor de 2.2 a 2.7 veces el monto de la ganancia genera su sitio. Si usted está haciendo $ 200 por mes en ingresos de AdSense por ejemplo, que se traduce en una valoración convencional de algún lugar en el barrio de $ 5K a $ 7K, como una estimación suelto.

¿Es una regla fija, o si los sitios se venden por mucho más, y mucho menos de ese tipo de indicadores?

Buena pregunta, y uno que es bastante fácil de responder. La verdad es que los sitios se venden por todo tipo de razones y no hay un solo tamaño se adapta a todas las reglas de la cantidad que puede pedir, o ir a su página web.

Ejemplos de páginas web

Si usted ha pasado mucho tiempo el desarrollo de la propiedad, es posible que desee cobrar mucho más que las cifras de ventas reflejan. Si el nombre de dominio es memorable, o si el tráfico es una tendencia al alza a lo grande, o incluso si el sitio tiene algún tipo de relevancia tópica a un evento que tiene seriedad o importancia en el mundo en general … o su distribuidor local comunidad, usted puede conseguir muchos múltiplos de dicha cantidad con expedita facilidad.

Páginas para el Mundo Real

Recuerde que, al igual que las propiedades inmobiliarias en el mundo “real”, los compradores suelen comprar cosas basado en la emoción, y un muy buen sitio con un gran nombre de dominio y una plantilla de primera calidad y un montón de uñas puede ser mucho más importante para un comprador potencial que la cantidad de dinero que está ganando en este momento.

Por ejemplo – en mi propio negocio, hemos registrado recientemente y comenzamos a desarrollar un montón de sitios web políticos antes de la próxima elección presidencial. No anticipo que hacer tanto dinero entre ahora y entonces … pero yo creo que tendrán mucho valor intrínseco a la gente de ambos lados del escenario político que hace que su desarrollo es una buena inversión.

En el otro lado de la calle, que realmente no debería vender su sitio por menos de 2 veces los ingresos anuales a menos que sepa algo muy serio está por afectar el sitio de una manera negativa, simplemente porque usted es mucho mejor de mantenerlo, que la venta de por menos de lo que vale.

Negocio rentable en la Web

El verdadero secreto para el desarrollo de una hiper rentable negocio en línea en torno a la compra, venta y desarrollo de sitios web?

Volver terminar los servicios. Que puedo dar, literalmente, un sitio web de forma gratuita y todavía ganar $ 2500 en el acuerdo, simplemente construyendo en nuestros servicios de continuidad como SEO, la comercialización del artículo, edificio de la lista, el social media marketing … y así sucesivamente. Mi pasión real, para ser honesto con usted … tiene muy poco que ver con mover de un tirón las propiedades web. En cambio, me encanta el punto de entrada fácil que dan que venda “ME” o mis alianzas estratégicas con otros, así también debemos ustedes!

Este sitio web

Sumado a todos estas herramientas e información dadas anteriormente, brindamos el área de los comentarios en cada página. Este espacio es para realizar cualquier comentario, consulta o pregunta referida a cuánto cuesta hacer una página web en este caso. Respondemos a todos los comentarios porque creemos que el acceso a tener una página web y a la información pertinente debe ser universal y gratuita. Estamos en contacto. Todo lo mejor.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!