marketing para una paginaonline marketing

Marketing para una Pagina Web


En el mundo de internet existen muchos habladores y gente que se sienten para si mismos como “gurus” o gente altamente capacitadas para lo que hacen. Para decirlo de manera simple se creen hackers o iluminados que tienen los secretos del mundo.

El rubro de la informática está plagado de personas autosuficientes y soberbias que se creen genios, y es por eso que se le da fama de “gente rara” o difícil de tratar. Aunque no son ni siquiera la mayoría ni mucho menos este post intenta poner las cosas en lenguaje común y dar la idea que en internet todos podemos lograr las cosas con perseverancia y constancia.

Los elementos y herramientas que son indispensables en el marketing de una  página web que intente tener éxito son:

  • Un buen diseño.
  • Boletín o newsletter.
  • Videos de venta.
  • Artículos actualizados.
  • Conexión con las redes sociales.
  • Interectividad con los usuarios.
  • Acceso gratuito a una versión de prueba o a la información final.

Todas estos elementos combinados producen una poderosa herramienta de fidelización y enorme poder de ventas.

Invito a cualquier marketer o experto a que refute esta lista.

Y si se fijan todas las personas sin una gran formación pueden acceder a todos ellos por un precio bastante bajo, o por lo menos 100 veces menos a lo que era hace 10 años. De tal manera me gusta a mi decir que el filtro al éxito en la actualidad es la falta de resistencia, porque la carrera al éxito en internet es una carrera de larga distancia del estilo maratón y no algo rápido de un par de meses que nos da dinero ilimitado, como muchos mentirosos de la web han dicho.

Por esto invito a cualquiera que se sienta capaz de sostener un proyecto por más de dos años que no dude en emprender un negocio mediante una página web.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!