Páginas Web Gratis en Español


El  software libre de diseño de páginas web se ha rumoreado durante años y nadie fuera del mundo tech conoce estas opciones. Pero ahora muchos se preguntan si las páginas web gratis en español son una realidad u otro mito urbano en internet.

Páginas web gratis en español

A menudo me hacen esta pregunta y para responder a ella, vamos a hacer que usted y yo estamos en la misma página. ¿Qué se entiende por software Diseño de páginas web? Es software que:

  • ¿Usted puede trabajar en un documento de “Word” y la transferencia a otro sitio?
  • ¿Sólo puede trabajar con en un sitio en particular?
  • ¿Permite que todos los muchos elementos que se necesitan para tener un sitio web exitoso?
  • ¿Le permitirá “empacar y marcharse”, una empresa de alojamiento web y se instaló en otro?

Todos los anteriores están disponibles de forma gratuita. Los problemas surgen cuando se quiere algo de flexibilidad. Hay todo tipo de razones por las que desea mantener su libertad y el software libre que pone en cadenas.

Páginas gratis disponibles en internet en español

¿Un ejemplo? Tres de las páginas web gratis en español con los paquetes de software de diseño libre más comunes son en Squidoo, Hubpages y WordPress. Estas son todas las empresas excelentes, pero voy a dar un ejemplo de lo que ocurrió en Squidoo un año o así que hace.

Muchas personas han utilizado el software libre de Squidoo y alojamiento para construir negocios legítimos sobre el tema de la pérdida de peso. Se trata de un nicho de mercado muy competitivo y es perfectamente legal. Un día, los dioses que controlan Squidoo decidido que tenían demasiadas páginas en la pérdida de peso y cerraron miles de ellos hacia abajo, con sólo unos pocos días de aviso.

Cuidado con los motores de búsqueda

No había ningún argumento, sin declararse su caso si usted fuera a cientos sueltas y quizá miles de horas de su trabajo. Hay otra gran desventaja de usar los sitios gratuitos con su web de software libre de diseño de páginas y que es la marca que se obtiene con estos sitios en los ojos de los motores de búsqueda. Ellos quieren ver los sitios que tienen contenido de alta calidad.

Construir uno mismo sus propias páginas web

Por alguna razón, los motores de búsqueda tienden a favorecer en gran medida a los sitios que se construyen por alguien que está pagando los honorarios pequeños habituales de alojamiento web y así sucesivamente. Consideran que los sitios libres que alberga lo que se llama “contenido superficial”, que es el contenido que puede tardar hasta un montón de espacio, pero no dice mucho.

Invertir el dinero en un software

Cuesta mucho dinero para desarrollar software. Una empresa de alojamiento web quiere ser conocido por su fiabilidad al 100% el tiempo. Esto también cuesta mucho dinero, pero es la columna vertebral de lo que se quiere construir. Usted quiere que su sitio:

  •     Estar siempre activo y disponible.
  •     Sube rápidamente a la computadora de su visitante.
  •     Ser lo suficientemente flexible como para tener videos y descargas de audio si optar por tenerlas.
  •     Permitirá poner en buenos encabezados en sus páginas y un buen pie de página si lo desea.
  •     Tener formación disponible y asistencia de expertos si así lo desea.

Todo el dinero por encima de los costos. Al igual que usted, la página web de la compañía de software quiere obtener algún beneficio al igual que la empresa de alojamiento web. No es razonable esperar que lo hagan. En cuanto a la fijación de precios, puede dejar que el libre mercado se encargue de eso.

Tener ciertos cuidados con las páginas web

¿Se puede ver que con la web de software libre de diseño de páginas web gratis en español que hay que aceptar una solución de compromiso? El precio le parece derecho, sin cargo aparente, pero renunciar a la libertad que espera con el funcionamiento de su propio negocio.

Es como casarse y vivir a su familia política. Es posible apreciar las habitaciones libres, pero también ha perdido algo de libertad. Con programas de creación de sitios web son un poco diferentes, ya que afectan a todo el sitio, no sólo a las páginas individuales y que podría ser algo que te gustaría explorar, pero el resultado final es el mismo, la pérdida de la libertad.

Este sitio web

Sumado a todos estas herramientas e información dadas anteriormente, brindamos el área de los comentarios en cada página. Este espacio es para realizar cualquier comentario, consulta o pregunta referida a las páginas web gratis en español este caso. Respondemos a todos los comentarios porque creemos que el acceso a tener una página web y a la información pertinente debe ser universal y gratuita. Estamos en contacto. Todo lo mejor.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!