Pasos para Diseñar una Pagina Web


Los webmasters de hoy se enfrentan a un problema muy común, pero inquietante: conseguir una buena posición en los motores de búsqueda. ¿Cuántas veces te has preguntado por qué, no importa lo que hagas, no puede parecer para encontrar su sitio cuando se hace una búsqueda de las palabras clave en HotBot o Altavista? Y usted sabe, por lo tanto, que nadie más está encontrando su sitio y usted está perdiendo un montón de tráfico. Es una sensación muy frustrante común a los webmasters más allá de saber los pasos para diseñar una página web, que también vamos a comentar en este sitio. Lo trascendente está a continuación.

Allá lejos y hace tiempo

De acuerdo con el 1999 NEC informe del Instituto de Investigación, la web tiene más de 800 millones de páginas y más importantes motores de índice sólo alrededor del 10 por ciento de eso. Por si fuera poco, acaba de conseguir indexados no significa mucho a menos que la indexación y altamente clasificado para los términos de búsqueda. Eso es porque la mayoría de la gente nunca se molestan profundizar más allá de los primeros 30 enlaces devueltos en una búsqueda.

La buena noticia es que usted puede poner a punto sus páginas para conseguir ese primer puesto. Es todo una cuestión de un análisis cuidadoso de los mejores páginas de clasificación actuales para averiguar qué proporción de texto y los arreglos necesarios para utilizar en sus páginas para que consigan el mismo alto rango. Es así de simple, y muchos webmasters profesionales utilizan esta técnica con mucho éxito.

Pasos para diseñar una página web

El primer paso es analizar las páginas que se encuentran actualmente de clasificación de los pasos para diseñar una página web en la parte superior de las búsquedas de palabras clave relacionadas con su negocio. Los motores de búsqueda miran casi todas las partes de una página web para el cálculo de su rango. El título, meta tags, texto principal, los enlaces en la página, etiquetas alt, comentarios, campos ocultos de formulario y todas las partidas suelen contar. Al observar el número exacto de las palabras y las palabras clave en cada una de estas secciones en una página que actualmente ocupa un lugar destacado, a continuación, la aplicación de esas estadísticas a sus propias páginas, que tienen una muy alta probabilidad de conseguir un alto rango similar. Usted no puede obtener exactamente el mismo rango, sobre todo porque los motores de búsqueda también usan otros factores tales como la popularidad de una página para ajustar sus puntuaciones de clasificación. Sin embargo, usted seguirá recibiendo una muy buena fila cerca de la página en la que se analizaron.

Buscar la mejor palabra clave

Lo que tendría que hacer sería hacer una búsqueda de una palabra clave o frase en un motor de búsqueda. Ver qué página ocupa el primer lugar para esa palabra clave o frase. Asegúrese de que la página actual es la misma que se muestra en los resultados de búsqueda y no una página redirigida o una página nueva. Esto se hace mediante la comparación de la fecha del archivo, tamaño del archivo y el texto en el título y la descripción como están en los resultados de los motores de búsqueda y en la página actual. Si no es la misma página que ha sido indexada, pasar a la siguiente página del más alto rango. Los motores de búsqueda no siempre tienen la última copia de una página en su índice. Por ejemplo, el motor puede haber una página de índice en, por ejemplo, 12 de junio de 1998, y que la página 2 clasificado en esta categoría. Sin embargo, esta página puede haber cambiado, tal vez mucho, por su webmaster después se hizo que la indexación, en quizás 1 julio de 1998. Pero ese cambio no puede ser aún indexada por el motor volvería a examinar la página tal vez 2 meses más tarde. Así que si estás haciendo la búsqueda y el análisis el 25 de junio de 1998, se obtendría la versión anterior aparece como una página de graduación superior, pero cuando se hace clic en a la misma, podrá recuperar la nueva versión de la página. El problema es que es más probable que la nueva versión no tendría el mismo rango que la vieja! Así que si usted toma sus estadísticas y el uso de ellos, sus páginas se ubicará mal. Lo que debe hacer siempre es mirar un poco más de cerca la información que recibe de sus resultados de búsqueda. Muchos motores proporcionan información adicional acerca de cada página en su lista de resultados tales como el tamaño del archivo. Mira el tamaño del archivo informó sobre el resultado de la búsqueda, y luego ir a la página real y ver si el tamaño del archivo es casi lo mismo. En Internet Explorer, lo hace con un clic derecho en la página y elegir la opción Propiedades en el menú emergente. Otra forma de averiguar es ver si existen diferencias en el título y la descripción de la página en los resultados de los motores de búsqueda y en la página en sí. La mayoría de los motores utilizan el título de la página como el título de la lista de búsqueda, y la descripción de la meta o las primeras palabras de una página como la descripción de los resultados. Usted puede encontrar, por ejemplo, que el título en los resultados de búsqueda lee “Real Estate Página estupenda ‘y en la página actual se lee” A Big Super Real Estate Página’, lo que significa que la página actualmente para los pasos para diseñar una página web está disponible una versión modificada de la que originalmente fue indexada en el motor de búsqueda.

Inspeccionar el diseño de la página web

Cuidadosamente inspeccione la página de graduación superior, contando el total de palabras y frecuencias de palabras clave en cada elemento de la página. Algunos elementos pueden faltar, algunas páginas pueden no tener los meta tags. No te preocupes por eso, porque a veces un motor realmente puede dar una página de un rango superior sin los meta tags. Una manera fácil y rápida de analizar estas páginas es mediante el uso de un paquete de software diseñado para eso. Tres de estos paquetes son GRSoftware analizador de densidad de palabras clave, Search Engine Marketing Página Analyzer y PositionWeaver PRO. Utilice los recuentos de palabras exactas y frecuencias de palabras clave que se encuentran en las páginas superiores de la graduación. Usted puede tener la tentación de añadir o reducir el número de palabras o frecuencia un poco, pero no lo hace. Que en realidad puede hacer que su página de clasificar mal, ya que no puede pasar los márgenes matemáticos finos que los motores fijados.

El siguiente paso para diseñar una página web

El siguiente paso es editar sus páginas actuales o hacer otros nuevos que tienen exactamente las mismas estadísticas. Por ejemplo, si su página de inicio actual tiene un título que es de 17 palabras de largo y tiene su palabra clave aparece 4 veces, y su investigación indica que la página de alto rango tiene un título de 8 palabras largas con la palabra clave aparece una vez al principio del título, a continuación, cambiar la página de inicio de esa manera. Haga lo mismo con todos los demás elementos. También puede utilizar el software como PositionWeaver o un software de base de datos o la escritura si se puede crear uno para construir nuevas páginas con estas estadísticas.

Todo hecho y puesto a punto

Una vez hecho esto, el paso final es enviar su página de inicio y esperar. Si usted hizo su trabajo correctamente, a continuación, en unos pocos días o semanas (a veces los motores de tomar un tiempo para indexar), verá algunos aumentos muy alentadores sobre el tráfico de su sitio. Y con la gran popularidad que los motores de búsqueda más disfrutan, las recompensas son muy mucho la pena todo este esfuerzo.

Este sitio web

Sumado a todos estas herramientas e información dadas anteriormente, brindamos el área de los comentarios en cada página. Este espacio es para realizar cualquier comentario, consulta o pregunta referida a los pasos para diseñar una página web este caso. Respondemos a todos los comentarios porque creemos que el acceso a tener una página web y a la información pertinente debe ser universal y gratuita. Estamos en contacto. Todo lo mejor.

Like it.? Share it: