Quiero Hacer una Pagina Web


Hay muchas grandes cosas que puedes hacer en línea. Usted puede iniciar un negocio, comparte tus opiniones con los demás e incluso a ti mismo conseguir un trabajo. Sin embargo, muchas de estas cosas requieren que usted sabe cómo hacer un sitio web. La buena noticia es que es fácil de aprender cómo hacer su propio sitio web. Sólo toma unos minutos para obtener su nuevo sitio de la tierra.

Hosting para el sitio

La primera pregunta que hay que preguntarse es quién será el anfitrión de su sitio. Esto es importante porque usted tiene que decidir si quiere que su propio dominio o si quieres un subdominio. Un subdominio es generalmente más barato y viene con herramientas que hacen más fácil para crear tu sitio. Para que tu propio dominio puede costar dinero, le obligará a crear un sitio desde cero y puede hacer que sea más difícil de conseguir tráfico cuando empiece a salir.

Entrenar con las herramientas del sitio

Asegúrese de que sabe cómo utilizar las herramientas disponibles para usted. Tómese su tiempo para entender cómo va a ir sobre la importación de texto e imágenes. Echa un vistazo a diferentes tipos de letra y los temas que están disponibles para usted. Todas estas variables tendrán un impacto en la experiencia del usuario al entrar en su sitio. Si usted tiene su propio dominio, tendrá que averiguar qué es un mapa de dominio es. Los artículos tales como CSS puede requerir una o dos clases de entender por completo. Investigar cómo codificar en HTML puede ser algo que usted tiene que hacer también.

Hacer dinero con el sitio

Si quieres ganar dinero con tu sitio web, usted tendrá que obtener los botones correctos y widgets necesarios para vender artículos. Usted también necesitará una cuenta de comerciante que le permitirá aceptar tarjetas de crédito. Venta de mercancía en línea normalmente se requieren para obtener su propio dominio. Sin embargo, usted debería ser capaz de obtener su sitio para aceptar tarjetas de crédito con bastante facilidad. Obtener una cuenta de comerciante no debería tomar mucho tiempo para nada. Instalación del plug-hoteles y otras herramientas necesarias para permitir a las personas realizar compras sólo toma unos pocos minutos.

Adición de gráficos

Adición de gráficos es tan fácil como cargar el archivo gráfico a su sitio. Si no eres bueno con la codificación de Internet, usted debe encontrar un sitio que le permite soltar y arrastrar gráficos diferentes. Recuerde que las imágenes y vídeos aumentar el valor SEO de tu sitio. Sin embargo, también pueden retrasar su sitio abajo. En general, hacen que la experiencia del usuario sea más interesante para sus visitantes.

Probar y publicar

Pon a prueba tu sitio para asegurarse de que se carga en un período razonable de tiempo. Si no lo hace, usted debe hacer algunas pruebas para ver lo que podría ser la causa del tiempo de carga lento. Pruebe diferentes navegadores para tratar de aislar el problema. Tiempos de carga lentos que alejar a la gente en tropel. Una vez hecho esto, usted está listo para publicar su sitio. Para ello, sólo tienes que presionar el botón publicar en su constructor de sitios. Una vez que este paso se ha completado, visite el sitio para asegurarse de que se ve y se siente exactamente cómo usted piensa que debería. Si no, siempre puede volver atrás y hacer cambios a su sitio cuando lo desee.

Quiero Hacer una Pagina Web

La fabricación de su propio sitio no es tan difícil como puede parecer. Decida de antemano para que aloja su sitio, la cantidad de conocimiento técnico que tiene y si su sitio está diseñado para hacer dinero. Todas estas decisiones le servirán de guía en su camino hacia la creación de su propio sitio web.

¿Te gustó el artículo? ¡Compartelo!